lunes, 27 de mayo de 2013

 

¿Dónde quedamos amigos?

Sería fantástico vernos......

 
 
 
 


El Huffington Post se ha convertido en un medio de comunicación social para muchos de nosotros. Con el paso del tiempo no nos basta con expresar nuestra opinión o conocer otras acerca de las noticias que en la página se publican. La posibilidad de responder a los comentarios nos ha permitido intercambiar el saludo, alimentar la cordialidad y simpatizar entre nosotros.
 
Más que un foro de opinión Huff se está convirtiendo en un estupendo club de amigos que departen sobre lo que les preocupa traspasando la línea que marca la noticia para alcanzar un excelente grado de complicidad personal. Es realmente hermoso ver como, por ejemplo, unos se preocupan de la salud de quién sufre alguna dolencia.
 
Y crecemos. Cada día somos más los ciudadanos dispuestos a compartir una página conducida por auténticos profesionales que saben dotarla de contenidos y enriquecerla con titulares atractivos que nos ayudan a pensar.
 
Permitidme un pequeño espacio personal contándoos que visité Huffington Post con una gran carga de escepticismo. Que la dirigiera Montserrat Domínguez, a la que sigo, creo, desde que llevaba calcetines, me animó a dar el paso de registrarme y hurgar un poco en sus contenidos y opiniones.
A los pocos minutos ya estaba totalmente convencido de que valía la pena. Me encantó la frescura de ideas que aportaban quienes me habían precedido en la inscripción. Desde la experimentada voz de gente de mi época hasta la corajuda convicción de gente joven comprometida con su presente.
 
Deduzco que a muchos de vosotros os ha sucedido lo mismo. Es una página limpia en la que se huye de demagogia y populismo, se aportan datos, enlaces, opiniones ajenas y donde es raro encontrar algún maleducado. Estaremos o no de acuerdo con lo que comenten nuestros compañeros pero, salvo excepciones puntuales, el respeto preside el día a día enriqueciéndonos a todos.
 

¿Qué nos ha movido a abrir este blog?

 
Al amparo de esa complicidad surgida entre algunos de nosotros buscamos otras vías para mantener una comunicación más directa. A mi, por ejemplo, es muy sencillo encontrarme en Facebook. Mi perfil está abierto al público a causa de mi necesidad de mantener viva la conexión con los blogs que mantengo.
Nacida esa comunicación surgen comentarios espontáneos, sin cabecera de noticia, ideas. Una de nuestras compañeras tuvo una que me pareció excelente.
Antes de abrir este blog se lo comentamos a algunos de vosotros y a todos les pareció que valía la pena proponerlo.
 
DOMINGOJAIME
  Hay más...que comparten esto...
 
Nos gustaría organizar un encuentro nacional de miembros de Huffington Post.....
 
Sabemos que es complicado, nada fácil; que no todos los que puedan desearlo estarían en condiciones de acudir a donde fuera, que hay mil y un inconvenientes a la hora de organizar un evento como este. Pero....
 
Queremos intentarlo.
 
Aquí queda la propuesta. Esperamos vuestras primeras opiniones que podéis dejar en "Comentarios", al pié de esta entrada. Hemos abierto una cuenta de correo electrónico para establecer contacto directo.
 
Saludos, amigos. Nos encanta la idea de compartir la mirada además del pensamiento.

Aquí tenéis el correo de contacto que os permitirá conectar con nosotros resguardando vuestros datos.

 
 
 
Hoy mismo, día 29 de Mayo, vamos a insertar al pie de nuestros comentarios el enlace con esta propuesta. Esperamos vuestra opinión, dejando vuestro comentario aquí mismo o mandándonos un correo si es que de entrada os sumáis a la idea y queréis información personalizada que os mandaríamos respondiendo a vuestro mail.
 
 
Y queremos pediros algo más...
Si estáis de acuerdo con la idea difundidla a través de Huffington pegando al pie de vuestros comentarios lo mismo que nosotros.
 
 
Una propuesta para toda la familia de Huff.............
http://amigosdehuffingtonpost.blogspot.com.es
¿Os apuntáis?
 

 
 
 
Un fuerte abrazo. 
 

4 comentarios:

  1. Jaime, siempre con ideas. Me voy a registrar en esa página para poder sumarme. Lo que he leído me ha gustado. Seguro que en Facebook otros harán como yo.
    Un beso monumental, genio.
    Te seguimos echando de menos.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa colectiva, amig@. Harás bien en registrarte y participar en Huffingtonpost. Hay personas excelentes que ayudan a que ampliemos nuestro conocimiento acerca de lo que piensan los ciudadanos en estos momentos tan malos.
    Gracias por echarme de menos, a mi me pasa lo mismo. Dales un beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. Desde que comencé a bucear por el Huff me dí cuenta de que hay mucha gente con grandes ideas. Mi trabajo y blog me llevan me lleva mucho tiempo y no le dedico a la comunidad tanto tiempo como se merece... Vivo en Londres y no sé si podría formar parte de un encuentro presencial pero si os puedo ayudar en la distancia, no lo dudéis.
    Os dejo mi blog por si queréis echarle un vistazo tangledpolitics.wordpress.com intento dar ideas para salir de la crisis y mejorar el pais en temas sociales o de gestión.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aliento, tangledpolitics..Echaremos un vistazo a tu blog. Respecto a tu presencia esperemos que las circunstancias te permitan asistir. Si no, estarás con nosotros de modo testimonial Lo importante es compartir la idea y tu lo haces.

    ResponderEliminar